Bohemio


Siempre me preguntan que es ser bohemio...
...El bohemio vive su vida incansable de ideas, algunas creativas y otras filosoficas, todas para hacer de su vida un paraiso. No teme, sólo porque él vive su vida como quiere, sin causar daño. Vive la vida con principios y con responsabilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la poesia encuentra música, en la música encuentra pinturas y en la pintura encuentra versos... La noche es su tarima...ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos... ve colores en el cielo nublado, melancolia en una rosa brillante. A los que entienden estas breves letras...les pongo el nombre de ...
... Bohemio.
il·lustració lírica a partir d'un text. Tècniques: aquarel·la, grafit, llapis colors, tinta xina, tèccniques digitals

1 comentario:

nat dijo...

Hola!
He llegado a tu blog por casualidad y me ha hecho mucha gracia este post! Hace ya cosa de año y medio estuve en un bar/tetería en Manresa con un amigo muy especial. Llegamos allí por casualidad y decidimos entrar porque a los dos nos gusta mucho el té y en una de las paredes había escrito exáctamente esto! Qué ilusión! Esto me trae muy buenos recuerdos!
Gracias!
Voy a colgar una foto del bar en mi blog!! :P
Te pongo en mi lista de links;)
Natalia
www.niremundu.blogspot.com